COMPARTE

Adele decidió poner fin a las especulaciones y confirmó que contrajo matrimonio con el padre de su hijo, Simon Konecki.

La artista británica de 28 años de edad lo anunció durante un concierto en Brisbane, Australia.

“Cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor sensación del mundo. Yo soy adicta a ella, pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones porque estoy casada”, dijo la intérprete antes de cantar su éxito “Somebody Like You”.

El cónyuge de la ganadora del Oscar es el empresario Simon Konecki, de 42 años de edad, su pareja desde 2011 y padre de su único hijo, Angelo, que nació en octubre de 2012.

Konecki es el fundador de drop4drop, una ONG que lucha para llevar el agua corriente a todos los lugares del planeta.

Los rumores de que se habían casado en secreto han circulado desde enero de este año, cuando la ganadora del Grammy fue vista en Los Ángeles con un anillo de oro en su dedo anular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.