La artista británica Adele (Foto cortesía)

Adele lanzó el videoclip de Oh My God, segundo single de su cuarto álbum de estudio, 30. Se trata de un increíble vídeo a cargo de Sam Brown, que ha dirigido clips para artistas como Coldplay, Rag N Bone Man o Jay Z, entre otros.

Oh My God es un exquisito y sofisticado vídeo en blanco y negro, con una estética muy poderosa y muy teatral protagonizado por numerosas «Adele» y por un extraordinario cuerpo de baile que se mueve al ritmo de la canción con vaporosas ropas. En esta pieza, vemos a la artista británica como la gran diva del soul pop contemporáneo que es.

Desde las primeras escenas, las manzanas, como símbolo de la tentación que son, también tienen un gran protagonismo en esta obra de arte visual. Adele es consciente, a lo largo de toda la canción, de que está sucumbiendo a una atracción brutal. Y aunque con remordimientos al principio, finalmente se entrega a la fiesta y a los momentos de placer. Este mismo concepto está muy conectado con el final del vídeo, que en sus últimas escenas muestra una gran bacanal a modo de celebración.

A solo 3 horas después del estreno, el vídeo cuenta con más de 2 millones reproducciones en YouTube, por lo que va camino de convertirse en todo un fenómeno, como sus anteriores lanzamientos.

Sobre 30

Para llegar a crear un disco tan inmenso como es 30, la superestrella mundial ha pasado por todo un viaje emocional, perdiendo y recuperando su conexión con su propia música. Adele también aborda en este álbum la ira que experimentó después de dejar su matrimonio, cómo el crear ’30’ la ayudó a canalizar todas las malas energías y transformarlas en algo realmente bueno. De hecho, la británica está convencida de que 30 puede ayudar también a otras personas que pasen por esas u otras situaciones adversas.

Fuente: Los 40




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.