COMPARTE
La estrella británica Adele rechazó de un jeque árabe un cheque de 1,9 millones de dólares por interpretar varios de sus éxitos en dos eventos privado en Oriente Medio.
“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron dar dos conciertos por un millón de euros”, declaró Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de “The X Factor”, a Daily Star.
La inesperada respuesta a la irresistible oferta fue lo que más lo sorprendió: “No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, fue la excusa que el representante de la cantante dijo para rechazar la propuesta.
La intérprete de “Hello” se alejó de los escenarios durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. En 2016 se casó con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años.
Además , según Forbes, Adele es en estos momentos la cantante británica mejor pagada por debajo de los 30 años. En su última gira, Adele obtuvo ganancias por USD 80 millones.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.