COMPARTE

La agrupación venezolana con más de 40 años de trayectoria, Aditus puso a bailar a los presentes al ritmo de sus éxitos en el Festival del Samán 2017 realizado en los espacios del Jardín Botánico de este municipio.

El conjunto liderado por Valerio González y George Henríquez deleitaron a los carabobeños con clásicos como Victoria, No te Vayas Ahora, Algo Eléctrico, Mi Amplificador, entre otros.

Pese a la lluvia, los asistentes se mantuvieron en el sitio para disfrutar y corear junto a Aditus estas canciones que recuerdan a la época dorada de los 80 en Venezuela.

Talento local

Pasadas las 6 de la tarde Soulrocks encendió el escenario con nuevas versiones de temas insignes de las décadas de los 80 y 90.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.