Foto referencial

El Ministerio de Hábitat y Vivienda desmintió este lunes 18 de enero supuestas circulares donde se informa que el ente de la administración de Nicolás Maduro tiene activado el “plan ubica tu casa”.

La GMVV le informa a todo el pueblo venezolano que no contamos con ningún -plan ubica tu casa-«, dice el tuit publicado por el ente. Señalan que este tipo de informaciones desprestigian las políticas del oficialismo.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Valera, quien es diputada de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre de manera ilegal, la semana pasada propuso ante ese parlamento que se debería aprobar una ley para confiscar las propiedades de los venezolanos que están en el extranjero, afirmación que no es la única vez que la ha hecho.

Invasión frustrada

La madrugada de este lunes al menos 15 personas intentaron invadir una quinta de San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

 

En horas de la madrugada un grupo de al menos 15 personas intentó invadir la quinta Yolanda, ubicada en San Bernandino.

La denuncia la realizó el periodista y expreso político Carlos Julio Rojas en su cuenta de  Twitter en la que publicó fotos y videos de lo sucedido.

En uno de los audiovisuales, se observa a varias personas, entre niños, hombres y mujeres, trepando el muro e intentando saltar la reja de la quinta para ingresar a la propiedad privada, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.