Cancillería de Maduro desea recomponer el entendimiento con EE.UU.
/ Foto: Archivo

Este lunes, la administración de Nicolás Maduro, emitió un comunicado para felicitar al presidente Daniel Ortega, por su reelección en Nicaragua.

«El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y del Gobierno venezolano, envía un abrazo solidario y de felicitaciones al Comandante Presidente Daniel Ortega, a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, por su legítima reelección, y al digno pueblo de la hermana República de Nicaragua, por la inobjetable victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en las elecciones generales celebradas este domingo, 07 de noviembre», se lee en el documento publicado por el ministro de Relaciones Exteriores del chavismo, Félix Plasencia.

Daniel Ortega fue reelegido presidente de Nicaragua en unas elecciones celebradas el pasado domingo 7 de noviembre.

Biden y la Unión Europea y algunos otros países consideraron las elecciones como carentes de legitimidad.

https://twitter.com/PlasenciaFelix/status/1457719008187371522?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.