Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Un grupo de adolescentes acudió al Lago de Valencia el pasado martes, iban en busqueda de señal de Wi-Fi para sus canaimitas. Luego de encontrar lo que buscaban decidieron sumergirse en las aguas y divertirse un rato, a pesar de la oscuridad y del peligro.

Eran tres los jóvenes, uno de ellos tenía 13 años. Este último no logró volver a la superficie. En algún momento y por razones desconocidas se ahogó. Sus amigos avisaron a los allegados de lo ocurrido.

El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. y se encontraban en la zona del lago que colinda con la autopista Valencia Guigue. El cuerpo del menor fue llevado al Departamento de Patología Forense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.