(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

De manera extraoficial se conoció que un adolescente de 16 años murió en el sector La Vuelta en la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra, al parecer producto de una venganza.

Según la información manejada, el joven caminaba por la zona en horas de la tarde cuando varios sujetos se atravesaron en su camino y sin mediar palabras le dispararon. Al parecer el muchacho tenía problemas con alguno de los miembros de la banda de “El Negro Maikol”.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están tras la pista de los responsables del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.