(Foto referencial /cortesía)

17 años tenía el tercer hombre que un grupo de desconocidos asesinó en La Mirandita, muy cerca de Trapichito en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia. El hecho ocurrió el pasado jueves y los datos del adolescente no habían sido determinados por los cuerpos policiales.

Los familiares del fallecido se encontraban en el Departamento de Patología Forense junto a los allegados de otra de las víctimas. Según la madre el muchacho no vivía con el ella, Habitaba en casa de su abuela en el sector El Rosario. Llevaba ocho días sin verlo y en el transcurso de este jueves la visitaría en su casa ubicada en las invasiones Parque Valencia para buscar un dinero. Sin embargo no lo logró, destalló la madre que era acariciada por una pariente.

«Él era un muchacho sano, pero sus amigos no lo eran. Muchos estaban metidos en problemas». El cuerpo del adolescente presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la cabeza. Un signo que los cuerpos policiales asocian a la venganza como móvil del crimen.

Los tres cuerpos fueron abandonados en una sola enmontada, muy cerca de una granja llamada Cogoyito. Los otros dos, al parecer estaban vinculados con hechos delictuales, inclusive uno de ellos presuntamente estuvo en la cárcel y no hace mucho tiempo que salió de la prisión.

Los otros dos sujetos que murieron junto al adolescente fueron Ángel Izaguirre de 27 años y Dervin Rene Piña de 22 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.