Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

José Guevara (17) apodado “el Ovejo” fue abatido por funcionarios de la Policía de Guacara frente al Seguro Social de Yagua.

Guevara, al parecer, se rehusó a atender el llamado de alto hecho por los funcionarios, quienes vieron una actitud extraña en el joven que luego abrió fuego contra los uniformados en el sector El Porvenir, calle el Agudo frente a una casa sin número.

Los funcionarios sacaron sus armas y abatieron al joven cuando el reloj marcaba las 5:40 p.m. Entre las evidencias recuperaron un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopeta, sin serial visible, calibre 12mm

Otro caso

En un procedimiento parecido pero encabezado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido Angel Añez, de edad desconocida, quien fue encontrado en actitud sospechosa mientras rondaba el sector 4 de Miguel Peña en Ricardo Urriera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.