Foto Referencia.
COMPARTE

Víctor Alejandro Melo Arteaga (14) fue asesinado con arma blanca en Plaza de Toros el lunes 9 de abril a las 7:30 de la mañana.

El padre en las adyacencias de la Morgue de Valencia, relató que el adolescente salió el pasado domingo de la vivienda en el sector 5 de Güigüe a las 7:00 de la mañana.

Preocupado por el paradero de su hijo, comenzó a buscarlo a las 10:00 a.m. en hospitales, la morgue y las distintas sedes del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc), sin conseguir información de su paradero.

Este viernes, en el Cicpc de Los Caobos, se enteró que su hijo apodado “El Ruso” fue asesinado. Presentaba heridas en el tórax y cuello. El joven habría sido trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El padre informó que a su hijo le robaron dos pantalones que le llevaba en el bolso y 10 mil bolívares.

El chico vendía jugo en Plaza de Toros.

Otro caso

Anibal José Ponse de 26 años, estaba desaparecido desde el pasado sábado 8 de abril. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición por funcionarios del Cicpc de Güigüe, en el sector Las Minas vía Manuare a las 3:00 p.m. del viernes. Fue herido por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.