COMPARTE

Un adolescente de 16 años murió el jueves en el estado Lara, tras ser mordido por una culebra coral que tenía como mascota en su vivienda en la ciudad de Barquisimeto.

Según familiares, la semana pasada el joven se encontró a la serpiente en los jardines de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), donde practicaba lucha deportiva por las tardes, y decidió llevárselo a su casa.

La Prensa de Lara publicó en su página web, que hace cuatro días la madre del muchacho se dio cuenta que tenía el animal en un frasco de vidrio y supuestamente en varias ocasiones le dijo que la soltara, que era peligroso tenerla. Sin embargo, hizo caso omiso.

El jueves en horas de la mañana, el adolescente se encontraba solo en su vivienda en el barrio El Caribe, en el oeste de Barquisimeto, cuando aparentemente agarraba a la culebra y esta lo mordió.

El muchacho comenzó a sentir malestar corporal. A eso de las 2:00 p.m, la madrina del muchacho llegó a la casa y lo vio desmayado. De una vez lo cargó y trasladó de emergencia al hospital donde pereció minutos más tarde.

 

La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.