Ilianni Marina Villegas Chirinos es una adolescente de 15 años que el miércoles desapareció mientras se dirigía a la estación de autobuses Big Low, donde la esperaba su papá.

Su mamá, Daniela Chirinos, de 32 años, relató que la joven se vería a las 5:00 p.m.  con su padre Julio Villegas, quien la esperaría para llevarla a su casa, en la urbanización El Socorro.

Ilianni Marina salió de su casa, en Brisas de Carabobo, con destino al hospital oncológico Miguel Pérez Carreño. Ahí tomó la ruta de autobuses que la dejaría en el Puente Bárbula, para saguir al Big Low.

«Ella me mandó un mensaje cuando iba al terminal y me dijo que todo estaba bien», dijo entre lagrimas Daniela Chirinos, acompañada por su hermana. Aclaró que su hija es deportista, practica natación y fútbol. «Ella tiene problemas de aprendizaje y la llevamos a terapia, quizás cuando llegó al Big Low y vio que todo estaba oscuro se perdió».

El padre de la joven, según cuenta Chirinos, permaneció en el terminal hasta las 7:00 a.m. del jueves, mientras sus familiares recorrían hospitales de Guacara y Maracay, en búsqueda de respuestas que no encontraron.

«Ella en otras oportunidades se iba sin avisar pero sabíamos que era para visitar a sus amigas; es una buena niña, muy cariñosa», enfatizó la mujer quien destacó que su hija estaba alegre porque su padre le compraría los estrenos de Navidad, por lo que no era coherente que se escapara.

Las dos mujeres esperarán que pase el tiempo establecido para denunciar la desaparición, mientras continúan la búsqueda y piden ayuda a todas las personas que la hayan visto. Ilianni Marina vestía una franela púrpura, pantalón azul de jean y colgaba de su espalda el bolso tricolor distintivo en los estudiantes de escuelas bolivarianas.

Si alguna persona ve a Ilianni Marina favor llamar al 0414-5844564 y 0416-3551786.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.