(Foto: Leonardo Ortega. Familiares de la joven al momento de reconocer su cadáver.)
COMPARTE

Una joven embarazada de 15 años, desaparecida desde el pasado martes, fue hallada muerta en estado de descomposición al sur de Valencia.

Al parecer el 29 de noviembre le informó su mamá que saldría a la casa de una supuesta amiga en las invasiones 26 de Marzo en la parroquia Miguel Peña, para buscar una bañera y ropa para su bebé que estaba por nacer. Todo era parte de un regalo. Sin embargo, tras horas sin ver que la muchacha retornara a su hogar, familiares y amigos comenzaron a buscarla. Pero los resultados eran nulos.

El domingo, como última opción, decidieron ir a las invasiones donde la adolescente dijo que iba a buscar los obsequios de la supuesta amiga conocida como “La Yeni”, con quien hizo amistad el pasado lunes mientras asistía a su última consulta prenatal en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Sus allegados no lograron dar con la ubicación de “La Yeni”, para saber si tenía alguna información sobre el paradero de la quinceañera. Pero de manera sorpresiva habitantes de la zona les comentaron que, el jueves pasado descubrieron el cuerpo de una dama en estado de descomposición, con las manos atadas, y heridas en la yugular y el abdomen.

Esta información fue suficiente para que acudieran a la morgue de la CHET y confirmaran que el cadáver localizado por los vecinos era de la joven.

Consternados ante los hechos, piden que el crimen no quede impune.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.