(Foto Referencial)

A golpes en la cara y la cabeza que le ocasionaron con piedras, mataron a John Alejandro Lozano, de 15 años, en las inmediaciones de una discoteca, ubicada cerca del Gran Muro de Petare, el sábado en la noche.

Lozano intentó entrar al local nocturno junto con unos amigos y no se lo permitieron por ser menor de edad. Entonces cuando se retiraba fue abordado por tres hombres que se lo llevaron y lo agredieron, desfigurándole el rostro.

Funcionarios del Eje Este de Homicidios se encargaron de las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los culpables.

Al parecer, los hombres se llevaron a Lozano para robarlo porque pensaban que guardaba dólares en sus bolsillos.

Matan a comerciante

Y en la calle 18 de Los Jardines del Valle mataron a tiros a Johnny José Aquino, comerciante, de 23 años, cuando regresaba de una fiesta a las 5:30 de la madrugada del domingo.

Aquino trabajaba como vendedor de frutas y verduras en el Mercado Mayor de Coche.

Sus agresores le dispararon en la cabeza y en la espalda, pero no lo despojaron de sus pertenencias, por lo que se maneja el móvil de una posible venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.