Los paramédicos lo intentaron todo. A Carlos lo llevaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), pero murió. Sufrió traumatismo generalizado tras en un vuelco cerca del puente La Michelena, en Valencia.

Alrededor de 11:00 de la mañana de este martes, un camión 350 volcó en la desincorporacion del puente La Michelena, luego que el conductor perdiera el control.

Tras el hecho, un adolescentede 17 años, hijo del chofer del camión, resultó lesionado. Cuando los paramédicos llegaron al lugar le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lo llevaron al hospital, pero falleció.

El conductor Jorge Rivas, de 36 años, y una mujer de 35 años que también iba en el camión, salieron ilesos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.