Foto Sitio del sucesos.
Foto Archivo Rafael Freites.
COMPARTE

Un adolescente de 15 años, identificado como Gregori Jesús Henriquez Amundaray, perdió la vida alrededor de las 8:30 p.m. de este martes en el sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Familiares de la víctima relataron en la morgue de Valencia que la noche del martes, cerca de la Unidad Educativa Rolando Carrillo, funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), perseguían a dos maleantes de la zona que intentaban escapar en una moto. En la persecución se originó un intercambio de disparos y presuntamente el adolescente falleció al quedar en medio de la línea de fuego.

Henriquez supuestamente se encontraba visitando a su novia cuando escuchó los disparos. Por temor corrió para ampararse de las ráfagas pero una bala lo alcanzó, según alegaron familiares de la víctima en la morgue de Valencia.

De manera extraoficial trascendió que oficiales pertenecientes al servicio de patrullaje motorizado realizaban labores de patrullaje por la manzana P1 y P2 de Trapichito, cuando avistaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde Henriquez resultó herido y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera )CHET), donde falleció, mientras su acompañante logro huir.

En el lugar del suceso fueron incautadas dos armas de fuego, una tipo revolver marca  Smith Wesson, calibre 38 seriales 14394  y una  escopeta marca Renegado, calibre 12 sin seriales visibles.

Familiares de Henriquez indicaron que el adolescente estudiaba tercer año de bachillerato y practicaba beisbol.

ULTIMADO PARA QUITARLE A MOTO 

El ingeniero electrónico y comerciante Edinson Casadiego, de 40 años, fue ultimado de un disparo en el mentón que le propinaron unos sujetos para robarle la motocicleta en la que se trasladaba la tarde de este martes por las invasiones del sector La Pocaterra en la carretera vieja de Tocuyito.

Trascendió que los maleantes después de cometer un robo en una unidad colectiva, descendieron de ella para escapar. Casadiego se desplazaba por el lugar para buscar un amigo y los maleantes lo despojaron de su motocicleta para huir mas rápido. Sin mediar palabras le dispararon.

El amigo del ingeniero que lo esperaba a escasos metros del suceso, escuchó la detonación y al acercarse al lugar vio a su allegado tendido en el piso.

Casadiego tenía un negocio de materiales de construcción y pinturas de donde salió minutos antes del suceso.

El robo de la unidad colectiva fue notificado a la Policía de Carabobo, quienes habrían capturado a los homicidas.

MUERTO EN LOS GUAYOS

Seferino Fernández, de 59 años, murió al ser baleado en la comunidad Batalla de Carabobo, del sector Alicia Pietri en Los Guayos, alrededor de las 6:00 p.m. de este martes.

TRÁNSITO

En un accidente de tránsito registrado a las 5:00 a.m. de este miércoles en la autopista sur de Valencia, cerca del sector Chaparral del municipio Libertador, perdió la vida Jonnathan Enrique González, de 27 años.

Sobre el hecho se desconocen detalles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.