Foto Referencial

Un adolescente fue despojado de su teléfono celular en el sector Guamacho Sur de la población de Mariara, y al detener al atacante, resultó ser un presunto efectivo de la Aviación.

El director de la Policía Municipal de Diego Ibarra, Alberto Duarto, al suministrar la información, indicó que el detenido fue identificado como Celis Luis Manuel Concepción de 23 años, a quien se le incautó un revólver calibre 38, tres cartuchos sin percutir y un carnet alusivo al componente Aviación de la Fuerza Armada Bolivariana.

El carnet acredita a Manuel Concepción como sargento de la Fuerza Aérea.

El jefe policial informó que el adolescente fue despojado de su teléfono, tras ser amenazado de muerte. Luego de cometido el hecho, el joven avistó a una radio patrulla que pasaba por el lugar e indicó a los oficiales de lo sucedido.

Los policías al llegar a la calle La Estación, cerca del semáforo de la Carabobo, observan a un ciudadano con las características descritas por el muchacho por lo que le dan la voz de alto.

Cuando se le preguntó si llevaba algún elemento de interés criminalístico, se pudo nervioso. Se le indicó que se le iba a realizar una revisión corporal y asumió una actitud agresiva. Como llevaba un arma de fuego se presentó un forcejeo con los funcionarios que se la pretendían quitar.

En medio del forcejeo el arma se disparó e hirió superficialmente al detenido en una pierna. Luego fue llevado al Centro de Coordinación Policial. El caso fue remitido a la fiscal Vigésima Primera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.