palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

Tres amigas venían de unas piscinas ubicadas en la parte trasera de la planta de la Polar en el municipio Libertador. Aproximadamente a las 8:00 p.m cuando decidieron cruzar la autopista, muy cerca del cementerio Jardines del Recuerdo. En ese instante una moto arrolló a una de ellas.

La víctima tenía 14 años, era un trío de adolescentes que pasaban el domingo juntas, a pesar que la madre de la fallecida advirtió a la joven que no saliera esa tarde.

Según la información que tenía la madre, fue una moto el primer vehículo que la impactó, pero no sabe con exactitud cuántos más fueron, puesto que la joven quedó tendida en el pavimento en donde otros carros pasaron sobre su cuerpo.

La escena fue terrible, describió la madre de la víctima, la cual no vio lo ocurrido porque no la dejaron, pero los comentarios que llegaron a sus oídos la hicieron romper en llanto.

De las tres muchachas, una presentaba heridas en el brazo y otra la sufrió una crisis nerviosa tras ver el estado en el que quedó la menor, quien cursaba el cuarto grado de la escuela, dato que la madre repitió en distintas ocasiones.

La muchacha vivía con sus padres en una casa en Villa Florida, cerca de la carretera vieja de Tocuyito. Las autoridades no han dado respuestas por el suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.