(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Flor Marina Castro de Vidal (79), madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

El cuerpo de la mujer fue hallado el pasado lunes 10 de abril en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 79ª nacional, Cibely González Ramírez, imputó al joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo agravado en concurso real de delito, previsto en el Código Penal.

Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud de la representante del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes en Coche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este 11 de abril al joven, quien presuntamente se desempeñaba como jardinero en la casa de la víctima, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.