(Foto archivo)
COMPARTE

La noche del sábado un grupo de personas golpeó y quemó a un adolescente en el sector Las Casitas de Los Caobos.

El joven fue identificado como Wilfredo Moreno Gómez, de 17 años, uno de los menores de nueve hermanos.

Sus familiares fueron a retirar el cadáver en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero desconocían lo ocurrido. Solo atinaron a decir que el muchacho no trabajaba ni estudiaba, y que se había ido de la residencia familiar para radicarse en el barrio 26 de Mayo de San Luis.

OTRO JOVEN MUERTO

En la vía pública del asentamiento campesino Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta, fue localizado el cuerpo sin vida de Oswaldo Molina Rujano de 21 años. Tenía una herida por arma de fuego.

Familiares desconocían lo que había ocurrido, pero comentaron que el joven estaba descarriado desde hace tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.