Foto: Cortesía

Alejandra Paola Rivera fue a una fiesta el fin de semana, en una finca en el sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo, y no volvió a su casa. Desde entonces estaba desaparecida hasta que la encontraron muerta el lunes pasado.

La jovencita, de 17 años, habría sido encontrada en avanzado estado de descomposición y con el rostro desfigurado, en una granja cercana a donde se celebraba la fiesta.

El día de la fiesta, la menor no llegó a su casa y sus familiares reportaron la desaparición ante las autoridades. Este 1° de agosto, se localizó el cadáver, que fue reconocido por la madre por la vestimenta que llevaba, reseñó Versión Final.

Hasta ahora, se desconoce el movil del crimen. Trascendió que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían detenido a tres jóvenes que estuvieron en la fiesta y quienes, además, organizaron una marcha este martes para exigir justicia.

 

Lea la nota completa aquí Versión Final 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.