CHET enfermeros
Foto: Referencial / Dayrí Blanco

La noche de este lunes un adolescente resultó herido de bala en un intento de robo en Fundación CAP, Tocuyito.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche cuando el joven de 17 años estaba cerca del comando de la Guardia Nacional y habría sido sorprendido por sujetos armados presuntamente con la intención de robarlo. Al parecer, el menor se resistió y le dispararon del lado izquierdo del tórax.

Unos familiares llegaron al sitio y trasladaron al adolescente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Supuestamente, las autoridades están investigando el hecho a fin de dar con los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.