COMPARTE

La joven israelí Hodayá Asulin, herida de gravedad hace seis años en un ataque palestino con bomba y que permanecía en coma desde entonces, falleció este miércoles en el hospital, informaron medios locales.

Asulin tenía 14 años el 23 de marzo de 2011, cuando se dirigía a su casa en el asentamiento de Mevo Horon, en el territorio ocupado de Cisjordania y una bomba escondida en una bolsa estalló en la parada de autobús, cerca de la Estación Central de Jerusalén.

El atentado causó la muerte a una turista británica, Mary Jean Gardner, de 59 años, e hirió a docenas de personas.

En noviembre de 2013, un tribunal militar de Cisjordania sentenció al palestino Husein Ali Qawasme a prisión perpetua por planear y organizar el atentado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.