preso Falleció funcionario de la Policía de San Diego en una colisión
(Foto: Archivo El Carabobeño)

La mañana de este martes 03 de marzo, una bala pérdida acabó con la vida de un adolescente de 16 años en la urbanización Esperanza Mía, sector 1ero de Diciembre, en Mariara, municipio Diego Ibarra de Carabobo, justo donde se ubican las petrocasas.

Desde la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera de Valencia, el padre del joven, José Inginio Betancourt, de 37 años, abogado, informó que cerca de las 10:00am recibió la llamada de su esposa, informándole de lo sucedido.

El hombre explicó que el chico salió de su casa a visitar a su novia, en una zona cercana, y que se colocó en medio de una confrontación entre policías y delincuentes, por lo cual recibió un impacto de bala.

Esperaban que un fiscal rindiera informe de la muerte del adolescente

Desde este martes están haciendo gestiones para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura a su hijo.

No obstante, Betancourt señaló que faltaba que un fiscal (de la 20 o la 35) se apersonara a la sede de la morgue y rindiera informe de lo ocurrido.

“Se debe dar constancia de que mi hijo no estuvo involucrado en el enfrentamiento o que no disparó ningún arma”, explicó.

Por lo pronto su padre, su madre, Yerli Dugarte, y sus dos hermanos, una chica de 18 años y un varoncito de 8 años, le han sobrevivido y lloran su temprana y sorpresiva pérdida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.