Tocuyito
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Jesús Javier García Sánchez, un adolescente de 15 años con condiciones especiales, murió tras recibir una brutal golpiza en la calle Sucre del sector Nueva Villa, en Tocuyito.

Era de noche cuando vecinos se acercaron al domicilio del muchacho para avisarle a sus familiares lo ocurrido. Al llegar al sitio, lo encontraron tirado en el suelo, comentó su tía.

También puede leer: Cicpc abatió a el Popi en el barrio Vicente Hornos de Carlos Arvelo

El joven presuntamente tuvo una discusión con uno de sus amigos del lugar donde creció: El barrio Alexis Clavo. Sus familiares señalaron como supuesto homicida al “Junior”, de 20 años, quien al parecer lo golpeó fuertemente en la frente y el cuello, quitándole la vida de inmediato.

García Sánchez poseía una condición especial, por la cual no estudiaba pero sí trabajaba para colaborar con los gastos del hogar.

La víctima era el menor de cinco hermanos y no deja hijos.

OTROS CASOS 

Jean Andry Bastidas Ramirez, de 26 años, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bella Florida, en la avenida Cadafe del sector La Honda.

El hecho se produjo a las 7:30 a.m de este miércoles. Las autoridades trasladaron el cuerpo  a la morgue.

Lino Ramón González, de 21 años, fue asesinado con un arma de fuego dentro de su casa, en el sector La Manuelita de Güigüe.

Carlos Torres, de 60 años, falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego de haber sido arrollado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.