(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un adolescente de 17 años estaba emocionado porque hace solo algunas semanas había sido su acto de grado de bachiller. Uno de sus pasatiempos era andar en moto. Sin embargo fue manejando uno de estos vehículos cuando sufrió el accidente de transito que le quitó la vida.

El joven se encontraba en la avenida San Juan Vianney. Era domingo a las 4:00 a.m.. Mientras circulaba por la vía un camión lo impactó. El accidente le ocasionó fuertes lesiones en la cabeza y en ambas piernas. El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga, mientras el muchacho se debatía entre la vida y la muerte.

La moto en la que viajaba el fallecido era de color azul, modelo Empire. La muerte del muchacho no ocurrió en el acto. Estuvo algunas horas en el Hospital Dr. Enrique Tejera, exactamente hasta las 7:00 a.m. del lunes cuando falleció.

El fallecido residía en la Fundación Juan Pablo II, calle 12 de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia. Era el último de cinco hermanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.