murió niña
Dos arrollados se encuentran en la morgue (Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

José Gilberto Agudelo Osuna, de 16 años, murió este martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser herido por arma de fuego en la urbanización Colinas de Guacamaya, en el sur de Valencia.

El cuerpo del adolescente fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la CHET  a las 8:36 p.m.

ABATIDOS POR EL CICPC MARIARA

Dos hombres fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara en la urbanización Guayabal, municipio San Joaquín.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Gustavo Enrique Díaz Velásquez, de 30 años y Luis Alberto Valles Silva, de 35.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de la CHET a la 1:00 p.m.

POR IDENTIFICAR

Un cuerpo por identificar, fue trasladado al Departamento de Patología Forense a las 7:08 p.m. El lugar de procedencia es la planta La Mariposa Piscina C.A y presentó heridas por arma blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.