(Foto Referencial)

Un adolescente murió este sábado al quedar atrapado en la línea de fuego, en medio de una discusión entre dos hombres que resolvían sus diferencias con tiros, frente a las Residencias Parque Vidoño, ubicadas en la zona rural del municipio Sotillo, Anzoátegui.

Eran las 10:00 de la mañana de este sábado, cuando el joven fue impactado por un disparo en la mandíbula, lo que atravesó el rostro y se le alojó en la parte superior de la cabeza, causándole la muerte en el acto, reseñó El Tiempo.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Puerto La Cruz, trasladó el cadáver a la medicatura forense en Barcelona.

Aunque, hasta horas del mediodía no se habían presentado familiares a realizar los trámites para reclamarlo.

Detectives de ese cuerpo de seguridad iniciaron las averiguaciones a fin de identificar al criminal.

Con información de El Tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.