(Foto referencial /archivo)

Un adolescente fue estrangulado por unos delincuentes que se metieron a robar en su casa, ubicada en la calle Landaeta de las Parcelas del Socorro.

La víctima quedó identificada como Eduardo Colina de 13 años. Era estudiante del segundo año de bachillerato.

Su madre narró a las afueras de la morgue, que salió en la mañana a trabajar y dejó a su hijo en la casa, porque tenía clase un poco más tarde. Cuando llegó en la tarde lo encontró muerto en la cocina.

El muchacho tenía signos de estrangulamiento y alrededor de su cuello había una sábana, con la que se supone que los delincuentes cometieron el hecho.

La casa estaba revuelta y faltaban unas prendas de oro que la señora guardaba.

La desconsolada mujer aseguró que en la comunidad donde vive es raro cuando pasa alguna patrulla policial y eso lo saben los delincuentes.

EN LIBERTADOR

En la parroquia Independencia, municipio Libertador, murió José Luis González Bonalde de 50 años. El hecho ocurrió en la calle La Angustia de La Arenosa. Supuestamente el hombre pereció tapiado cuando trabajaba en unas minas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.