Adolescente habría perdido la vida jugando a la ruleta rusa en Aragua
/ Foto referencial: Alamy

La Base de Homicidios del Cicpc en Aragua investiga la muerte de una adolescente en lo que se presume se generó al jugar a la ruleta rusa, la noche del sábado, acompañada de un grupo de amigos en la habitación de su casa, ubicada en la calle 1 del sector El Tierral, en el municipio Santiago Mariño.

Reseña la web del diario regional El Siglo que la joven de 16 años –de apellido López- recibió un tiro en la cabeza al tocarle su turno de presionar el gatillo. Desafortunadamente le tocó la bala letal. Tras escuchar la detonación en una de las habitaciones, sus allegados, preocupados y temerosos, corrieron al cuarto y se consiguieron con la trágica escena.

Las investigaciones continúan

Los funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley. Las investigaciones del caso continúan para verificar si la versión aportada por los familiares se corresponde con lo que realmente ocurrió en la habitación.

Buscan develar las circunstancias que rodearon esta tragedia, en la cual perdió la vida una joven por manipular un arma de fuego, cuyo origen también está en la mira de los detectives.

Con información de El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.