mariara
(Foto referencial /cortesía)

Huir de sus víctimas le costó caro a un adolescente de 16 años, quien caminaba en dirección a su casa y fue interceptado por tres sujetos armados para robarlo. Pero le quitaron la vida.

Anthony García vivía en el sector Brisas de San Juan, en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, según familiares que se encontraban en la Morgue de Valencia. El joven recibió un disparo en la espalda tras huir de los delincuentes que intentaron quitarle sus pertenencias, a las 7:00 p.m. del pasado viernes.

Los médicos que lo atendieron en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera (CHET) trataron de mantenerlo estable, sin embargo durante la madrugada de este martes el joven falleció.

El adolescente cursaba el tercer año de bachillerato y era el mayor de cuatro hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.