Morgue de Valencia.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Una bala acabó con la vida de Yrmari Rangel, de 14 años, en el sector Vista Alegre de Mariara, municipio Diego Ibarra. El hecho se produjo a la 1:30 p.m de este domingo.

Madvic Sánchez, madre de la jovencita, contó que el crimen ocurrió durante una visita a la casa de la tía. Detalló que la adolescente se encontraba sentada en la sala cuando inició un tiroteo en la calle y para resguardarse decidió cerrar la puerta, pero recibió un tiro en el pecho.

“No puedo respirar”, fueron las primeras palabras de Yrmari Rangel a su tía luego de cerrar la puerta. La mujer revisó a la joven de inmediato y no encontró nada, pero la menor insistía: “tía, no puedo respirar”. Así, luego de una segunda revisión le descubrió un orificio en el pecho. 

La adolescente fue ingresada al Hospital Simón Bolívar de Mariana. Y aunque el papá es cardiólogo y especialista en terapia intensiva, no pudo hacer nada por ella cuando llegó al centro de salud sin signos vitales. “Estaban los mejores médicos del hospital, pero ninguno pudo hacer nada”, lamentó madre de la víctima. 

LEA TAMBIÉN: Hombre murió tras ser herido de bala cuando pasaba cerca de una manifestación

Rangel había terminado el segundo año de bachillerato. Era la menor de tres hijos, única hembra, “la princesita de la casa” como la describió su mamá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.