Lo que comenzó como un compartir entre amigos terminó en una tragedia, luego de que uno de los invitados disparara accidentalmente contra una adolescente y la matara en el acto.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Cadafe en el sector Tinajas del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo y la víctima quedó identificada como Yairelin Anaís Marrufo Suárez de 15 años.
Se conoció que el pasado domingo cerca de las 6:00 pm, la jovencita se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, cuando uno de ellos apodado “El Nana”, quien estaba ebrio, empezó a manipular una escopeta y accidentalmente la accionó, impactando en el pecho a la adolescente, quien murió de manera inmediata.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.