murieron electrocutadas
La policía científica inició las averiguaciones del caso. Foto: Foto: Cortesía Diario La Voz

Una adolescente y una niña murieron electrocutadas cuando jugaban al escondite cerca de un kiosco de comida en Higuerote, estado Miranda.

Luego que la familia disfrutara de un día de playa, al regresar se detuvo para comer en un kiosco. Mientras esperaban por la comida las niñas estaban jugando alrededor del puesto, reseñó El Pitazo.

Resultó que las menores, de trece y ocho años, al parecer tuvieron contacto con una estructura energizada y recibieron una fuerte descarga eléctrica que las dejó sin vida de inmediato.

Supuestamente, debido a los constantes hurtos a los kioscos en esa zona, algunas personas optaron por agarrar corrriente de manera ilegal para energizar los negocios.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto con Corpoelec, habrían iniciado las averiguaciones del caso.

Lea la nota completa en El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.