(Foto referencial)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía de Juan José Mora y una adolescentes de 16 años fueron asesinados el pasado lunes cerca de las vías del ferrocarril de Puerto Cabello.

Vanessa Figueroa, tía de la menor relató desde la morgue de Valencia como ocurrieron los hechos. Al parecer la adolescente quien respondía al nombre de Mileska Ferreira viajaba con Anner Conde de 32 años, presunta pareja de la víctima.

Ambos se dirigían al sector Colinas de Mara a casa de unos familiares. Llevaban unos minutos de trayecto desde que salieron de la vivienda de la joven en las Parcelas de Morón

Cuando estaban en el sector La Línea, un hombre en moto los interceptó y les cayó a tiros. La única bala que impactó a la menor fue la responsable de quitarle la vida, mientras que el funcionario recibió múltiples disparos.

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m.. Figueroa añadió que el responsable de los hechos es el mismo que mató a su hermano hace cuatro años.

A la doliente fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le informaron que el homicida es el presunto culpable de otros crímenes en la zona ocurridos horas antes.

Estos crímenes podrían ser los ocurridos en barrio San Diego a las 5:00 p.m., donde Carlos Ruiz de 22 años fue asesinado luego que alguien le propinara varios disparos. Además de este caso está el de un hombre por identificar en el barrio La Alegría, también fue asesinado por un arma de fuego.

El cuerpo de Ruiz fue ingresado a la morgue a las 8:00 a.m.

 

ABATIDO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a un presunto delincuente identificado como Albenis Yhosue Varela.

El hecho ocurrió en la calles Los Desnudos del barrio Libertador. El cuerpo del hombre fue trasladado al Departamento de Patología Forense a las 7:30 p.m. (RT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.