Adolescente porteña tiene un tumor maligno en sus ovarios y requiere de ayuda. (Foto: cortesía)

Anggelina es una adolescente de 13 años, que vive un momento muy grave en su vida: tiene un tumor maligno en su aparato reproductor, pero sus familiares no poseen los recursos necesarios para costear su operación.

Anggelina es oriunda de Puerto Cabello, Carabobo, y tiene como pasión bailar flamenco. Lamentablemente su vida dio un giro de 180 grados, tras conocerse que tenía tumor en el ovario derecho, el 14 de septiembre del presente año.

La joven fue operada el 8 de octubre; le extrajeron el tumor con el ovario y su trompa derecha. 15 días más tarde, le entregaron los resultados de la biopsia y arrojó que era un Digerminoma (tumor maligno). Debe ser intervenida de nuevo, para obtener muestras de su aparato reproductor y luego realizarse la quimioterapia.

Anggelina apenas está comenzando su vida y se encuentra en un escenario difícil; hasta el momento, no ha desistido. Aunque si se le da una pequeña ayuda, podrá recuperarse y afrontar esta adversidad, para así seguir practicando su pasión, el flamenco.

Quienes estén interesados en ayudar a Anggelina, lo pueden hacer por la siguiente vía:

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/todos-por-anggi-vzla?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.