Lo mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Las constantes peleas entre una pareja que vivía en el barrio Santa Eduvigis de la parroquia Miguel Peña de Valencia, culminaron este domingo a la 1:00 de la madrugada con la muerte de los dos.

Los cadáveres de Jerson José Ospino Orozco de 23 años y de Yosley Verónica Pinto de 34, fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera a la 1:30 antes merídiem.

En fuentes policiales se conoció que Ospino Orozco llegó a la casa de su mujer posiblemente ebrio y comenzó una acostumbrada discusión con ella. Por razones desconocidas el hombre se enfureció y sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a su concubina, por lo que murió en el acto.

Supuestamente uno de los hijos adolescentes de Yosley Verónica Pinto, al ver lo que había hecho su padrastro, también sacó un arma de fuego y lo mató.

Familiares de Pinto, que se encontraban en los alrededores de la morgue, se negaron a suministrar información a los representantes de la prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.