Adolescente valenciano necesita de ayuda económica. (Foto: cortesía)

Luis Ángel es un adolescente valenciano que está pasando por un momento muy difícil en su vida. Su corazón no es como el de los demás: desde que nació necesita de un marcapasos que ayuda a bombear a este.

Lamentablemente, en su penúltima operación contrajo una bacteria.

Al adolescente se le hizo una intervención quirúrgica de 40 mil dólares, la cual se pudo costear gracias a la colaboración de muchas personas y el esfuerzo de sus amigos y familiares. Aunque, dicha bacteria sigue en su corazón, mientras Luis Ángel lucha contra esta adversidad para sobrevivir.

“Nuestro amigo adolescente de Valencia, ese luchador que no se rinde, dio un paso hacia adelante en su recuperación, pero, si, hay un pero, existe una bacteria alojada en su corazoncito que le impide sanar como todos queremos, esperamos y rezamos. Por eso, necesita una nueva operación, que Dios mediante, será de la última a la que deberá sometido”, versa la publicación para su colaboración.

Para nadie es una mentira la situación del país, con su crisis económica y social. En este sentido, los allegados a este joven están intentado todo lo posible para poder costear una nueva operación de 50 mil dólares y así salvarlo, pues sería la definitiva que le harían.

“No importa el tamaño de tu aporte, cualquier cantidad será en extremo valiosa para él y para su madre, Marietta. Contamos contigo, con tu aporte, con que difundas este mensaje y con tus oraciones. Solo así ganaremos esta batalla”, agregaron.

Quienes estén interesados en ayudar a Luis Ángel lo pueden hacer por las siguientes vías:

Depósito en Transferencia:

  • Banco Provincial.
  • 0108-0576-7102-0001-4726
  • Marietta Álvarez.
  • Cédula: 12.997.257.

Pago Móvil:

  • Provincial.
  • Cédula: 12.997.257.
  • Número Telefónico: 0426-5442-138.

Zelle:

  • alvarezmarietta@gmail.com

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/fhxg6-ayudemos-a-luis-angel?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Adolescente valenciano necesita de ayuda económica. (Foto: cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.