Adonis García llegará al país este domingo y desde el lunes comenzará a entrenarse con los Navegantes del Magallanes, de acuerdo con Roberto Ferrari, presidente del equipo.

“Adonis García, llega a Venezuela el día de hoy y estará tomando prácticas el día de mañana en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia”, dijo el ejecutivo, a través de la cuenta oficial de Twitter del club naviero.

García, el pelotero importado con más temporadas (6) y jonrones (29) en la historia de la franquicia, viene de jugar en Corea del Sur con el LG Twins, equipo al que los Bravos de Atlanta vendieron su contrato en diciembre de 2017.

El infielder cubano, que apareció en la alineación naviera por última vez el 19 de diciembre del año pasado, exhibió una línea ofensiva de .336/.394/.429, con dos jonrones, 17 empujadas y un OPS de .823, en 30 desafíos durante la campaña 2017-2018.

García, de 33 años de edad, apareció en 244 juegos en las Grandes Ligas con Atlanta, entre 2015 y 2017. Su línea ofensiva en las Mayores fue de .267/.300/.414.

La fanaticada de los Navegantes del Magallanes, se encuentra ansiosa por ver a Adonis García, nuevamente en la LVBP y el cubano no tiene mayores contratiempos para cumplir ese deseo. Pero una vez solucionado ese aspecto, es momento de trabajar para cumplir el principal objetivo: Llevar a la “Nave Turca” a tierra prometida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.