El delantero colombiano marcó por primera vez en España/ Foto: Archivo
COMPARTE

El Granada (19º) se impuso 4-1 en un derbi andaluz ante el Betis (13º), este viernes en el partido que abrió la 23ª jornada de la Liga, en el que el colombiano Adrián Ramos firmó sus dos primeros goles desde su reciente llegada al fútbol español.

Ramos, llegado a Granada en préstamo en el mercado de enero, consiguió el 2-0 provisional en el minuto 28, rematando de cabeza un centro de Héctor Hernández. Luego el jugador colombiano consiguió el tanto del entonces 4-0 llegando a un rechace tras un tiro de Andreas Pereira repelido por el arquero bético.

Antes, el internacional marroquí Mehdi Carcela-González (18) había conseguido el primero del Granada, elevando tras recibir del ghanés Wakaso Mubarak, que acababa de robar el balón.

El tercero de la noche para el Granada lo firmó el belga-brasileño Andreas Pereira (33), que aprovechó un rechace de Antonio Adán a disparo de Carcela.

Cuando caía ya 4-0, el Betis maquilló su derrota con un gol del brasileño Petros (75).

Los dos equipos terminaron con un hombre menos por la expulsión en el 66 de Andreas Pereira y el argentino Matías Nahuel, que se enfrentaron en un tenso momento.

El Granada (19º) suma su tercera victoria en esta Liga, en 23 jornadas. Sigue penúltimo y en descenso, pero alcanza provisionalmente a puntos al Sporting de Gijón (18º), que recibe el sábado al Atlético de Madrid (4º).

Es la segunda victoria consecutiva como local del Granada, que en la anterior jornada había sufrido sin embargo un duro correctivo en Eibar (4-0).

El Betis (13º), que solo ha ganado un partido en lo que va de 2017, no pudo alejarse de la zona de peligro.

El sábado continúa con cuatro partidos, entre ellos el del líder, el Real Madrid, en casa contra el Espanyol (9º).

El equipo ‘merengue’ llega a esta jornada con un punto de ventaja, además de dos partidos disputados menos, con respecto al Barcelona (2º), que recibe el domingo al Leganés (17º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.