(Twitter)

Adultos mayores protestan desde muy temprano este viernes en la avenida Las Ámericas, frente a la sede del Banco Venezuela en el estado Mérida, para exigir el pago completo de su pensión, luego que la entidad no prestara el servicio por “falta de línea”.

El pasado martes, Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, afirmó que este viernes el gobierno nacional realizará el pago completo a los pensionados de la última fracción correspondiente al mes de septiembre.

Hoy corresponde el tercer pago de la pensión del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), lo equivalente a 900 bolívares soberanos, correspondiente al mes de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.