Eric Daniel Ondarroa (Foto Cortesía)

Los adultos mayores reciben una “miserable pensión” de dos dólares mensuales, mientras una insulina ronda los 40 dólares y una caja de pastillas para el corazón se ubica sobre los 20 dólares, denunció Eric Ondarroa a través de su cuenta oficial en Instagram, @eondorroa.

El secretario general de la Alianza del Lápiz comentó que el Estado venezolano debe garantizar el disfrute, la dignidad y la felicidad de las personas de la tercera edad en el país y que es indignante que quienes ejercen el poder o quienes aspiran a alcanzarlo muestren indolencia ante la terrible situación que viven los abuelos venezolanos.

“Éste es el legado del socialismo del siglo XXI, que cientos de nuestros abuelos se nos mueran a diario por no poder cubrir sus insumos básicos, millones de abuelos venezolanos se acuestan a diario sin comer”, expresó Ondarroa.

El portavoz del partido de la educación aseveró que los adultos mayores están entre la espada y la pared, entre comprar medicinas y adquirir alimentos, e instó a la población a ayudarlos en lo que se pueda y a mantener la solidaridad como distintivo de los venezolanos en estos tiempos de adversidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.