La aerolínea chilena de bajo costo Latin American Wings (LAW) anunció este lunes que retomará paulatinamente sus vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami, luego de que el viernes suspendiera todas sus operaciones regulares y la venta de pasajes.

La compañía, que opera desde 2016, destacó que la suspensión temporal de vuelos se debió a razones comerciales, sin dañar la vigencia de los permisos estatales necesarios para volar.

Law “retomará los vuelos regulares hacia los destinos de Puerto Príncipe, Caracas y Miami, de manera paulatina. El viernes 16 de marzo, se realizará nuestro primer vuelo”, señala la misiva difundida por la empresa.

La aerolínea -que asegura que contactará a los pasajeros para informarles la situación de sus vuelos- tendrá una reorganización a partir de abril y por seis meses, periodo en el que mantendrá los vuelos al Caribe y Norte América.

Lima, Mendoza y Punta Cana eran los otros destinos cubiertos por LAW que prevé el reembolso o devolución de pasaje a los pasajeros afectados.

En febrero, la aerolínea dejó varados a cientos de viajeros en los aeropuertos de Chile, Perú y República Dominicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.