Foto Referencial
COMPARTE

A través de un comunicado, la aerolínea United Airlines anunció que el próximo 4 de abril de este año modificará su vuelo directo de Houston a Caracas por razones de seguridad. El vuelo ahora incluirá una escala en Aruba para resguardar a su tripulación.

El vuelo de la empresa norteamericana que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación. La misiva de la aerolínea asegura que la medida hará que su personal no tenga que dormir en Venezuela, “el país más inseguro del mundo”.

United explica, además, que el vuelo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación” (hablando del trayecto de ida y vuelta), por lo que se cambiaría a los integrantes en Aruba -una parada de alrededor de una hora- y luego seguiría a Caracas e inmediatamente de vuelta a Aruba.

La empresa tiene actualmente una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston. La modificación de la ruta debe ser aprobada previamente por las autoridades venezolanas, pues United no tiene licencia de vuelo entre Caracas y Aruba.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.