(Foto referencial)
COMPARTE

Las aerolíneas Aserca y Santa Bárbara anunciaron la suspensión temporal de algunos de sus vuelos debido a la reestructuración de itinerarios por las variables del mercado nacional e internacional.

Aserca informó este martes la cancelación de vuelos en la ruta Caracas-República Dominicana y viceversa, entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre.

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 06:30 a.m. y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 09:30 a.m., sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente”, expresa el comunicado.

La aerolínea Santa Bárbara, a través de su cuenta oficial de twitter, indicó que a partir del 1 de septiembre estará suspendida temporalmente la ruta Caracas-Panamá-Caracas.

Los usuarios que deseen el reintegro del dinero podrán solicitarlo de acuerdo a las condiciones generales de las empresas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.