Foto Archivo
COMPARTE

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, aseguró que el retiro de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) no afectará la operatividad de las aerolíneas en el país.

Figuera afirmó que las operaciones de las aerolíneas y las agencias de viaje podrán realizarse vía electrónica y los reportes también se harán a través de la misma vía, mientras que el destinatario será IATA Centroamérica y no la oficina de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.