(Foto referencial)
COMPARTE

Juan Marcano, padre de un teniente que viajaba en el helicóptero desaparecido el pasado 30 de diciembre en Amazonas, anunció que aeronaves civiles fueron autorizadas para sobrevolar la entidad en búsqueda de las 13 personas que se encontraban a bordo.

En este sentido, Gobierno nacional solicitó el apoyo de Brasil para el envío de una nave con un sistema de búsqueda de avanzada para colaborar con las operaciones de rastreo, que continúan por vía terrestre, aérea y fluvial.

Marcano denunció que Padrino López, ministro de defensa, solo se ha reunido con algunos familiares de uno de los integrantes de la tripulación para ofrecer detalles de la búsqueda.

“Los allegados de las demás personas que ocupaban la aeronave estamos en un limbo. Nos hemos tenido que conformar con los tuits que envía de manera esporádica”, dijo.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.