Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Con el arribo de 69 pasajeros provenientes de Porlamar, la línea aérea Aeropostal reactivó los vuelos en la ruta Valencia-isla de Margarita, con expectativas muy positivas de cara al inicio de la temporada de vacaciones.

En el boletín de prensa se indica que este logro ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades regionales y aeronáuticas de la entidad, conjuntamente con la operadora aérea, icónica aerolínea nacional que cuenta con 93 años de trayectoria, entes cuyos esfuerzos fueron determinantes para la reactivación de esta solicitada ruta, suspendida en su momento por la pandemia de la COVID-19.

Luego de su aterrizaje, el vuelo de Aeropostal retornó a Porlamar con 152 pasajeros, marcando así un promisorio ciclo de actividades para el aeropuerto nacional “Arturo Michelena” de Valencia, institución que contempla, para el mes de octubre, junto con la empresa aérea, mantener vuelos fijos en esta ruta los días jueves y domingo de cada semana.

En esta fase inicial, ha sido activado un equipo bajo modalidad chárter que asumirá las dos próximas fechas para el mes de agosto establecidas los días 25 y 28.

La buena noticia es extensiva para habitantes de estados vecinos como Aragua y Cojedes, quienes nuevamente podrán planificar sus visitas a la isla de Margarita con la oferta de dicha empresa pionera en materia aeronáutica en el país, directamente desde Valencia.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.