El cierre está programado entre las 10.00 y las 12.30 hora local. (Cortesía)
COMPARTE

Las operaciones comerciales en el aeropuerto El Dorado de Bogotá serán suspendidas por dos horas y media el próximo 20 de julio, por el cierre del espacio aéreo para la celebración del Día de la Independencia, informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

El cierre está programado entre las 10.00 y las 12.30 hora local (15.00 y 17.30 GMT) con motivo de la celebración de los 207 años de la independencia de Colombia que incluye una revista aérea, indicó la Aerocivil en un comunicado.

La medida fue concertada un mes antes con las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios que operan en El Dorado, agregó la información.

La entidad solicitó a las empresas ofrecer alternativas de vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto y en el Puente Aéreo de El Dorado para evitar inconvenientes en los itinerarios de los usuarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.